Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo de una persona sin vida al norte de Mazatlán

La víctima fue localizada tirada boca abajo, a un costado están unos huaraches y lentes tipo soldador

| Internet

Mazatlán, Sin.- El colectivo Por las Voces Sin Justicia, durante una exploración realizada durante la mañana del miércoles hacia la zona norte de Mazatlán, localizaron el cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Entérate de tosa la información policiaca en nuestro Facebook Línea Directa Policiaca

La víctima, quién no ha sido identificada, se dijo que se trata de una persona del sexo masculino y fue localizado tirado boca abajo, a un costado del cuerpo están uno huaraches tipo sandalias, y unos lentes de soldador, la edad de la persona oscila entre los 35 y 40 años, sus prendas de vestir son short y camisa manga larga color negro.

El sitio del hallazgo se ubica a 300 metros del camino viejo a la comunidad de El Chilillo y cerca del área donde el mes de abril encontraron a una persona muerta dentro de una choza abandonada.

Elementos de la Guardia Nacional como primeros respondientes, resguardaron la zona para preservar evidencias, peritos de la Fiscalía se encargaron del procesamiento de la escena para ordenar el levantamiento de la persona y llevarla al Semefo para tratar de identificarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.