Al momento

Policíaca

Estos fueron los crímenes y los accidentes mortales de este martes en Sinaloa

En Los Mochis un joven fue asesinado a balazos dentro de un automóvil en un negocio de lavado de carros

| Internet

Sinaloa. Este martes las autoridades reportaron tres homicidios y dos muertos por accidentes de tránsito en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante las primeras horas de este día reportaron el asesinato de un joven en un negocio de lavado de carros en la colonia Tepeca de Los Mochis.

Las autoridades informaron que la víctima estaba en el asiento del conductor de un automóvil Volkswagen Golf de color gris y modelo reciente y presentaba varios impactos de bala.

En otro hecho, un hombre murió casi al amanecer al ser arrollado por un vehículo desconocido cuando viajaba en bicicleta por la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de San Rafael, en el municipio de Guasave.

Las corporaciones locales informaron que el occiso tenía aproximadamente 35 años de edad y era de complexión regular.

Por la mañana, un hombre  fue localizado asesinado a cuchilladas, en una de las calles de la colonia San Rafael, en Culiacán.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Carlos Agustín de unos 50 años, originario de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Más tarde, los restos óseos y calcinados, al parecer de una persona fueron localizados al oriente del fraccionamiento Alameda Residencial ubicado en el sector Loma de Rodriguera al norte de Culiacán.

Además, un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea la tarde de este martes al ser arrollado por un vehículo que tras el accidente se dio la fuga sobre la carretera Culiacan-Eldorado, a la altura del campo La Eureka perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Heriberto de aproximadamente 70 años de edad, al parecer con residencia en la ciudad de Culiacán.

Te puede interesar: Hieren a balazos a joven de la Bicentenario durante despojo de moto

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.