Al momento

Policíaca

‘Parece que se acaban de quebrar a alguien’: Detonaciones causan pánico en Guasave, reportan en redes

Los disparos se escucharon en la zona de la Colonia Ejidal, reportan usuarios de Facebook

| Internet

Guasave, Sin.- Detonaciones de arma de fuego que causaron temor entre residentes de la Colonia Ejidal fueron reportadas por usuarios de redes sociales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue durante la madrugada de este domingo cuando el estruendo de disparos puso en alerta a los vecinos de ese sector de la ciudad.

“Enchis banda parece que se acaban de quebrar a alguien cerca de mi casa, se escucharon balazos”, publicó un internauta.

Al parecer las detonaciones se escucharon más fuerte en la zonas aledañas al bulevar Juan S. Millán y el paseo Miguel Leyson Perez.

” Después de escuchar todo eso que parecían disparos solo le pido a Dios que proteja a mis compañeros del Stashag que están pasando la noche en la explanada”, subió otra usuaria de Facebook. 

Sin embargo este día la Dirección de Seguridad Pública Municipal no informó sobre ningún suceso donde se hubieran reportado detonaciones de arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.