Al momento

Policíaca

Daños materiales y golpes leves deja choque entre taxi y camioneta en Los Mochis

El accidente ocurrió en el cruce que forman las calles Heriberto Valdez y Ángel Flores, en el sector Fátima

| Internet

Los Mochis, Sin.- Daños materiales y golpes leves, pero sobre todo, el susto, dejó un accidente tipo choque en transitadas calles de Los Mochis, en donde participó un taxi.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió minutos después de las 10:15 de la mañana de este sábado, en el cruce que forman las calles Heriberto Valdez y Ángel Flores, del sector Fátima, en donde el aparatoso choque dificultó la circulación vehicular por varios minutos.

Las unidades participantes son un Nissan Sentra, color blanco, rotulado como taxi, marcado con el sitio Lagunilla y el número económico 2083; así como una camioneta Nissan Xtrail, color gris.

Trascendió que el vehículo de alquiler circulaba al norte por la Ángel Flores y al llegar al cruce con la Heriberto Valdez, golpeó de frente con en el costado derecho a la Xtrail, la cual giró más de 90 grados sobre su propio eje.

Tras el impacto, al lugar acudieron elementos de la Unidad de Vialidad de la Dirección de Seguridad Publica en Ahome, quienes se encargaron de las investigaciones, ya que ambos choferes alegaban que tenían la luz en verde del semáforo.

Por fortuna entre los tripulantes de ambas unidades no hubo lesiones de consideración.

CLICK aquí para ver la información Policiaca más relevante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.