Al momento

Policíaca

Cae empleado de la construcción de un altura considerable y pierde la vida

La persona fue auxiliada por compañeros de trabajo mientras arribaba personal de emergencia

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un empleado de la construcción falleció al mediodía de este miércoles en un accidente de labor luego de caer de una altura considerable en un edificio en construcción en la zona de Cerritos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada con el nombre de Adolfo de 52 años de edad, después del accidente fue auxiliado por paramédicos de una Clínica Privada pero el informe fue el deceso del empleado que primeramente había sido recibido apoyo de sus compañeros de trabajo.

Te puede interesar: Esteban se viste de héroe, salva a dos menores de ahogarse en Las Glorias

Los detalles de la situación que le costó la vida al hombre originario de Coyoacán, Estado de México refiere que el empleado iba tirar tierra desde el cuarto piso con una carretilla pero el peso le ganó y se fue junto con el pequeño remolque sufriendo diversos golpes en su cuerpo.

Elementos de Protección Civil Municipal, Grupo Apolo de Investigación y agentes preventivos ingresaron al lugar para iniciar con las diligencias antes de ordenar el levantamiento de la víctima.

Te puede interesar: Con golpes en el rostro y el cuerpo, abandonan a hombre sin vida en Mazatlán

Su cuerpo fue llevado a las instalaciones de la funeraria de guardia dónde se espera sea reclamado por sus familiares.

La obra de nuevo quedó suspendida por personal de PC, recordar que el pasado mes de febrero una situación similar ocurrió, es decir es la segunda persona que pierde la vida en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.