Al momento

Policíaca

Con golpes en el rostro y el cuerpo, abandonan a hombre sin vida en Mazatlán

La víctima estaba tirada entre unos terrenos en venta, a simple vista presentaba golpes en el cuerpo y rostro

| Internet

Mazatlán, Sin.- Golpeado en el rostro y cuerpo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y fue abandonado en unos terrenos próximos a ofertar, ubicados al norte de la ciudad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso estaba tirado boca arriba, vestía camisa azul cielo, short color rojo y tenis claros, y mediante su credencial fue identificado como Julio César “N”, de 42 años de edad, y la causa de su muerte hasta el momento, es por golpes, pero los estudios de ley podrán ampliar detalles.

El hallazgo fue reportado por personas que habitan entre el fraccionamiento Monteverde y la Invasión San Antonio, el transitar a pie por esos lugares dio con la apreciación, además de que los agentes de la Policía Municipal, y Paramédicos de Bomberos Veteranos, se encargaron de brindar atención al hombre y confirmar su deceso.

Extraoficialmente se mencionó que hombres a bordo de una camioneta arribaron al lugar y abandonaron el cuerpo sin vida.

Peritos de la Fiscalía y Grupo Apolo de investigación, se hicieron cargo del procesamiento de la escena y levantamiento del cuerpo, que fue llevado por la funeraria a sus instalaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.