Al momento

Policíaca

Hallan en Culiacán a adolescente reportada desaparecida en Sonora

Policías de la SSPyTM resguardaron a la menor publicada por Alerta Amber Sonora

| Internet

Culiacán, Sin.- Fue localizada en Culiacán una menor de edad que había sido reportada como desaparecida el lunes 17 de mayo en Hermosillo, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este martes por la tarde un ciudadano reportó a las autoridades que había visto en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, a una jovencita que horas antes había sido publicada como extraviada por Alerta Amber Sonora.

El reportante de manera oportuna informó a policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre la ubicación de la joven de 15 años de edad, quienes rápidamente la encontraron.

Al corroborar que coincidía con las características emitidas en la ficha de búsqueda del estado vecino, los policías municipales resguardaron a la menor y la trasladaron a las instalaciones de la Secretaría donde fue atendida por Personal Médico y Trabajadoras Sociales, así como personal jurídico de la institución quienes  de inmediato le brindaron el apoyo necesario.

La joven fue puesta a disposición de la autoridad competente quienes se harán cargo de las las acciones correspondientes para su regreso a casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.