Al momento

Policíaca

De varios balazos dieron muerte a Mario Humberto, al oriente de Culiacán

El homicidio se registró la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, de la cpital del estado

| Internet

Culiacán, Sin.- De varios balazos fue asesinado la tarde de este miércoles un hombre después que presuntamente fue perseguido en la colonia Emiliano Zapata al oriente de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Mario Humberto, quien tenía 33 años, y supuestamente lo perseguían sobre la calle Francisco Tolentino y le dispararon y al llegar al bulevar Plan de Ayala cayó boca abajo sobre la calle y falleció.

Una llamada que se recibió el 911 a las 19:25 horas indicaba que en esa dirección una persona se encontraba herida a balazos y requería de los primeros auxilios.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los que acudieron para darle atención prehospitalaria pero ya había muerto y policías municipales resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen.

Peritos e investigadores localizaron al menos tres casquillos de arma corta en el lugar y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.