Al momento

Policíaca

Tras derrapar en su motocicleta hombre resulta lesionado al norte de Los Mochis

El accidente ocurrió por el Lateral 18, entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera México 15

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de derrapar en la motocicleta en que circulaba por el canal Lateral 18, en accidente ocurrido la tarde de este viernes.

La identidad de quien resultó herido, no fue dada a conocer, pero se informó que viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, de color rojo.

Puedes leer: Aparatoso accidente se registra en céntricas calles de Los Mochis; deja daños materiales cuantiosos

Trascendió que cuando circulaba entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera México 15, por razones desconocidas perdió el control de la ligera unidad, lo que provocó que cayera a la cinta asfáltica y derrapara.

Tras el impacto, el hombre sufrió golpes que lo dejaron inconsciente, por lo que testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Agentes viales se encargaron de las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó el accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.