Al momento

Policíaca

Por querer rebasar, fallece agente de la Fiscalía de Sinaloa en choque en Elota

La unidad en que se desplazaba el oficial quedó partida en dos tras impactarse de frente contra un autobús de pasajeros

| Internet

Elota, Sin.- Un agente adscrito a la Fiscalía General del Estado falleció la mañana de este viernes en un aparatoso y trágico accidente registrado en la carretera México 15 cerca del municipio de Elota.

Jesús Omar “N”, conducía un automóvil Chevrolet Aveo color tinto de sur a norte, luego del fuerte impacto contra un autobús ruta Culiacán-San Ignacio, el sedan quedó partido por la mitad con su ocupante atrapado entre los fierros retorcidos.

Las versiones del hecho señalan como invasor de carril al elemento de la Fiscalía pero será con apoyo de la Guardia Nacional División Caminos quien determine la participación de cada conductor.

El reporte del incidente alertó a los cuerpos de emergencia de San Ignacio y Elota para brindar apoyo, el informe, después de su intervención, fue el deceso del agente y el auto en pérdida total, situación que obligó a pausar la circulación mientras arribaba personal del Grupo Apolo de Investigación y Peritos de la Fiscalía.

El cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia y llevado al Semefo de Mazatlán para el procedimiento de ley y entrega de los restos a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.