Al momento

Policíaca

Aparatoso accidente se registra en céntricas calles de Los Mochis; deja daños materiales cuantiosos

El choque ocurrió en Lázaro Cárdenas y Santos Degollado donde la circulación se tornó con dificultad

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Daños materiales cuantiosos dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido durante la mañana de este viernes en céntrico crucero de Los Mochis, donde participaron dos camionetas tipo suv.

El choque se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana en el cruce de Lázaro Cárdenas y Santos Degollado, en donde participaron una Honda CRV, color blanca, modelo reciente y una Ford Escape, color amarilla, modelo aproximado 2004.

Testigos dieron a conocer que en el mencionado cruce ambas camionetas impactaron lo que provocó que la Escape saliera expulsada quedando a pocos metros de un puesto de tacos.

Consulta la información Policiaca aquí

Se informó que la CRV circulaba por la Santos Degollado al sur y al llegar a la Lázaro Cárdenas golpeó en su costado derecho a la Escape que no respetó el alto correspondiente, lo que hizo girar en 90 grados a la primera unidad.

Pese a que ambas conductoras quedaron a bordo de las unidades, no sufrieron lesiones de consideración, sólo el susto por el fuerte golpe.

Paramédicos particulares que pasaban por el lugar revisaron a las conductoras y una de ellas se quejó dolor en el brazo, pero no requirió traslado a hospitales.

Agentes viales y preventivos llegaron al sitio del accidente y se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.