Al momento

Policíaca

Localizan ahogado a trabajador de campo desaparecido en canal de Costa Rica

El jornalero se bañaba junto con otras personas la tarde del miércoles y al sumergirse ya no salió y está mañana lo encontraron sin vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Ahogado fue rescatado el cuerpo de un joven trabajador del campo que se bañaba ayer en la tarde junto con otras personas en el canal Santa Martha perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El occiso fue identificado como  Pablo Jesús, originario del estado de Oaxaca, quien tenía 20 años y vivía de manera temporal en el campo agrícola Acapulco.

Los datos obtenidos establecen que el joven se bañaba o pescaba en el canal junto con otras dos personas y de pronto se sumergió y ya no salió a la superficie por lo que  las personas que estaban con él reportaron al 911 lo sucedido a las 18:40 horas.

Policías municipales que recibieron el reporte se trasladaron sobre la carretera La 20 que comunica hacia la sindicatura de Villa Juárez donde se localiza la obra hidráulica, y confirmaron lo ocurrido.

Debes leer: Joven desaparece en canal de Costa Rica

Los mismos trabajadores del campo agrícola apoyaron en la búsqueda en el interior del canal con una red similar a la de un chinchorro y el joven no fue localizado.

La mañana de este jueves agentes de Protección Civil y Bomberos de Navolato reanudaron la búsqueda del cuerpo a las 09:08 horas y a las 10:38 fue localizado, y reportaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

El personal de dicha dependencia procesó el área y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.