Al momento

Policíaca

Ingresan a hospitales de Los Mochis dos hombres golpeados

Uno de los hechos se trató de una riña; del otro no dieron a conocer detalles

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos hombres vecinos de Los Mochis ingresaron la tarde de este miércoles a distintos hospitales de la ciudad tras recibir golpes que los dejaron lesionados.

Uno de los casos se trató de una riña entre dos hombre ocurrida en un solar baldío cerca del cruce que forman las calles Santos Degollado y Agustina Ramirez.  

Te puede interesar: Fallece electrocutado en subestación de la CFE

En a las fuerzas del orden quienes al llegar al sitio encontraron a un hombre inconsciente y a otro que lo golpeaba, por lo que detuvieron al segundo y solicitaron apoyo de paramédicos para el primero de quienes peleaban.

También durante la tarde del miércoles se reportó a una persona golpeada en el cruce de Independencia y Corregidora, de la colonia La Cuchilla, hasta donde acudieron socorristas quienes atendieron al hombre, del que no se dieron a conocer los generales, para trasladarlo a un hospital donde recibe atención médica.

Te puede interesar: Localizan ahogado a trabajador de campo desaparecido en canal de Costa Rica

En ambos casos intervinieron Policías de Investigación quienes se entrevistaron con las victimas para tratar de esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.