Al momento

Policíaca

¡Carambola! Choque de tres vehículos deja dos mujeres lesionadas

El impacto de los vehículos se registró en un crucero de la colonia 21 de Marzo

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos mujeres resultaron heridas esta noche durante el choque de dos automóviles y una camioneta en la colonia 21 de Marzo.

Una de las lesionados fue trasladada a un hospital por socorristas de Cruz Roja, y la otra no requirió ser hospitalizada.

El accidente de tránsito se registró en el cruce que forman la Calzada Heroico Colegio Militar y la calle Comandante Fernando Ramírez donde los conductores de un Nissan Versa, gris, un Toyota Corolla, gris, y una camioneta BMW se impactaron.

Las ocupantes del Toyota Corolla resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, y testigos del accidente reportaron al 911 a las 20:30 horas.

Socorristas de Cruz Roja, Bomberos de Culiacán y bomberos veteranos acudieron en apoyo de los heridos, y una mujer fue trasladada al hospital.

Policías de tránsito acudieron al lugar y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades, y las tres unidades motrices fueron llevadas a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.