ACCIDENTE

¡Vive para contarlo! Brutal choque deja a un joven lesionado en Guasave

Luego del aparatoso accidente una de las unidades se estrelló contra un domicilio en la comunidad de Corerepe
martes, 6 de abril de 2021 · 15:51

Guasave, Sin.- Un joven logró milagrosamente sobrevivir después de participar en un brutal choque registrado la tarde de este martes en la comunidad de Corerepe, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

La Policía de Tránsito informó que el herido se identificó como Yeison Iván “N”, de 22 años, con domicilio en la comunidad de San Fernando, quien sufrió lesiones internas en el abdomen.

Puedes leer: ¿Qué pasó? ‘El Rodo’ no era drogadicto, sino futbolista ¿por qué lo asesinaron?: Familiares

Los datos de la corporación vial, establecen que la fuerte colisión se registró por la Calle 300 y 5, luego de que el conductor de una pick up Volkswagen, línea Amarok, color gris, de modelo reciente, no cediera el paso y fuera impactado en el costado izquierdo con el frente de un sedán Nissan, color tinto, modelo 2010, aproximadamente.

Tras el encontronazo, la primera unidad se salió de la rúa estatal y terminó estrellándose contra un domicilio, pero afortunadamente ninguno de sus moradores resultó lesionado.

Te sugerimos leer: Rodo estaba aventando piedras a los conductores, solo queríamos asegurarlo: Policía de Guasave

El joven lesionado fue auxiliado minutos después por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a esta ciudad para que recibiera las curaciones necesarias.

El fuerte percance también dejó daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comentarios