Al momento

Policíaca

Semienterrado encuentran cuerpo de un jornalero a la orilla de la carretera

El hallazgo se dio por la vía que conduce hacia la sindicatura de Costa Rica a la altura del campo agrícola Erika

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, pero que presuntamente se trata de un trabajador del campo fue encontrado asesinado al parecer a golpes la mañana de este domingo a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en las cercanías del campo Erika perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de complexión regular, estatura baja, tez morena y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros color rojo o rosa con blanco y unos zapatos de trabajo color naranja.

El reporte se registró a las 8:15 de la mañana, donde las autoridades fueron informadas sobre la presencia de una persona sin vida, de la cual en un principio se pensó que había fallecido  por atropellamiento, pero al llegar al sitio los policías confirmaron qué se trataba de un homicidio al encontrar el cuerpo de la víctima con varios golpes en el rostro y cráneo.

El cadáver estaba boca abajo, junto a una milpa y a unos cuatro metros de la cinta asfáltica en el lado oriente de la vialidad Y al parecer el cuerpo de la victima estaba semienterrado con tenía tierra encima, en la parte del rostro y la espalda, pero hasta el momento se desconoce si además de los golpes tenía otras lesiones producidas con alguna arma.

La víctima llevaba entre sus pertenencias una credencial que acredita al portador como trabajador de un campo agrícola a nombre de Artemio, pero no se dio a conocer la edad ni el domicilio actual donde residía, por lo que se espera que en las próximas horas se identifique plenamente al fallecido ante las autoridades.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Encuentran asesinado a un hombre en Culiacán

https://twitter.com/linea_directa/status/1378729071530504199

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.