Al momento

Policíaca

Encuentran asesinado a un hombre en Culiacán

La víctima fue encontrada asesinada en el sector las Colorada la madrugada de este domingo, fue llevado al Semefo en calidad de desconocido

| Internet

Culiacán, Sin.- La madrugada de este domingo, fue encontrado asesinado a un hombre en el sector de las Coloradas.

El hecho registrado alrededor de las 3 de la mañana, en la colonia Demetrio Vallejo del citado sector,  cuando se reportó a una persona sin vida tirado en la calle.

La victima vestía pantalón de mezclilla negro, camisa manga larga azul y zapatos negros, y fue encontrado por la avenida abedules entre topia y Tamazula en el municipio de Culiacán.

Al llegar los elementos de la policía municipal llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley, informaron que la victima tenia las manos y pies atados con una alambre recocido, y al parecer perdió la vida debido a los golpes en la cabeza con una piedra de alrededor de 30 cm de diámetro.

Peritos solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, para la necropsia de ley.

El hoy occiso fue levantado en calidad de desconocido, al momento del hecho no contaba en sus ropas con identificaciones.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Reportan persona asesinada y atada en la colonia Renato Vega Amador de Culiacán

https://twitter.com/linea_directa/status/1378696314951766017?s=24

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.