Al momento

Policíaca

¡Ya no resistió! Muere guasavense tras casi un mes de agonía al sufrir accidente de motocicleta

La víctima convalecía desde marzo en la clínica del Seguro Social

| Internet

Guasave, Sin.- El cuerpo de vecino de esta ciudad no resistió más y murió la noche del miércoles tras casi un mes de convalecencia en la clínica del Seguro Social luego de resultar gravemente herido en un accidente de motocicleta. 

Las corporaciones policiales revelaron que el occiso se llamaba Vicente, “N”, de 39 años.

Se dio a conocer que la tarde del miércoles personal de Trabajo Social de la clínica número 32 del Seguro Social reportó a las autoridades estatales el deceso de un paciente que se encontraba internado desde finales de marzo tras resultar gravemente herido en un accidente vial.

Te puede interesar: Gatilleros asesinan a balazos a un hombre en Culiacán

Según la información proporcionada Vicente viajaba en una motocicleta en compañía de su esposa cuando al parecer fueron impactados por una vagoneta de una panadería cuando circulaban por el bulevar Central cerca del monumento a La Madre.

Tras el percance el matrimonio resultó lesionado y quedaron internados en la clínica del IMMS pero la mujer fue dada de alta 15 días después.

Sin embargo Vicente no corrió con la misma suerte y finalmente su cuerpo no resistió a las lesiones que sufrió y perdió murió casi un mes después del accidente. 

Te puede interesar: Accidentado regreso a casa viven habitantes de El Quelite

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al Hospital del Seguro Social a dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.