Al momento

Policíaca

Asesinado en clínica tenía un hermano hospitalizado y acusado de matar a un niño en Durango

El hospitalizado ingresó a la unidad médica con un nombre falso y tiene una orden de aprehensión por homicidio en Durango

| Internet

Culiacán, Sin.- La persona que fue asesinada a balazos anoche afuera de la sala de urgencias de una clínica particular en la colonia Chapultepec tenía un hermano hospitalizado debido a que fue baleado y tiene una orden de aprehensión vigente presuntamente por un homicidio de un menor de edad en el estado de Durango.

La identidad de ambos todavía se desconoce, y se supo que el herido arribó a la unidad médica y utilizó un nombre falso para recibir atención médica.

Todo indica que el impacto de arma de fuego que sufrió en el cuerpo no era de gravedad y tenía varios días hospitalizado en esa clínica.

Al momento en que se descubrió su verdadera identidad fue puesto a disposición de agentes de la Policía Investigadora del Estado debido a la orden judicial vigente supuestamente por el homicidio de un niño de tres años en Durango.

El presunto delincuente se encuentra custodiado y detenido por agentes preventivos y cuando sea dado de alta se harán los trámites correspondientes para que sea trasladado al estado donde fue requerido.

Consulta toda la información Policiaca de Línea Directa Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.