Al momento

Policíaca

¡Los traicionó el alcohol! Empistolados bebían en área pública de Corerepe; fueron detenidos

Elementos de seguridad atendieron el reporte sobre el consumo de alcohol en la vía pública pero inmediatamente procedieron a la detención

| Internet

Guasave, Sin.- Empistolados y cada uno abastecidos con cartuchos útiles, dos jóvenes fueron detenidos en la comisaría de Corerepe casi a la media noche de este viernes. 

Información de Seguridad Pública municipal refiere que los elementos policíacos recibieron el reporte de que estas personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública ya avanzada la noche e inmediatamente al hacer la revisión se percataron de que estaban armados. 

Consulta la información policiaca aquí

El primero de ellos es Mario Alberto de 28 años de edad quien portaba una pistola calibre 45 fajada a la cintura abastecida con siete cartuchos útiles en su cargador por lo que se procedió a colocarle las esposas. 

Al hacer la revisión de su compañero este también se encontraba armado, la pistola la traía metida en la bolsa derecha de su pantalón, misma que portaba seis cartuchos útiles en su interior y tres más sueltos en la bolsa del pantalón del lado izquierdo. Se trata de Óscar Antonio de 27 años de edad. 

Los elementos de seguridad después de colocarles a ambos los candados procedieron a trasladarlos a los separos de la dirección de Seguridad Pública municipal a efecto de ponerlos a disposición de la autoridad competente por tratarse de un delito federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.