Al momento

Policíaca

Llevaba agua a la gente por la sequía y muere en volcadura por la carretera El Fuerte-Choix

El accidente se dio en las inmediaciones del entronque con la comunidad de Santa Ana donde el chofer de una pipa con agua falleció a causa de los golpes que recibió

| Internet

Choix, Sin.- Un hombre muerto dejó como saldo un accidente carretero tipo volcadura ocurrido la mañana de este sábado en el alteño municipio de Choix.

El reporte del accidente se generó alrededor de las 10:30 horas de este sábado por la carretera El Fuerte-Choix, a la altura del entronque que conecta con la comunidad de Santa Ana.

Quien perdió la vida fue identificado como Ramón V. de 30 años de edad, con domicilio el Rincón de Agua Caliente Grande, en Choix, quien circulaba a bordo de una pipa que transportaba agua a las comunidades que ya están padeciendo la falta de la misma.

Trascendió que esta persona circulaba por la mencionada rúa, a bordo de una pipa cuando por razones desconocidas perdió el control del volante provocando la volcadura de la pesada unidad.

El fallecido recibió golpes en distintas partes del cuerpo que le quitaron la vida casi de manera inmediata.

Particulares que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio agentes viales y preventivos de Choix, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos investigadores de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Consulta la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.