Al momento

Policíaca

Tablean a joven en Culiacán y lo tiran junto a La Primavera

El ahora lesionado presentó golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, pero se encuentra en estado estable

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes y heridas, principalmente en los glúteos resultó un joven el mediodía de este jueves tras ser atacado a tablazos por un grupo armado que lo abandonó sobre el camino de terracería que comunica a La Casa del Lago del complejo Residencial La Primavera.

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer el nombre del lesionado y sólo se dijo que se trata de un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena que llevaba puesto un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa manga larga color negro o azul marino.

Consulta la información Policiaca Aquí

El reporte se registró minutos después de las 12:00 del mediodía, donde se informó sobre una persona lesionada por golpes por la brecha antes mencionada, a unos 400 metros al sur de Libramiento Benito Juárez La Costerita y frente a las canchas deportivas de una empresa automotriz.

Según los datos dados a  conocer por la propia víctima, fue privado de su libertad por un grupo armado que lo llevó hasta el sitio donde fue localizado, donde lo golpearon con una tabla en los glúteos y después se dieron a la fuga.

Personas que pasaban por el sitio se percataron de la presencia del joven herido y dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja qué trasladaron al herido a un hospital escoltado por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.