Al momento

Policíaca

Juan Diego, de la Lázaro Cárdenas, es el joven ejecutado en la Renato Vega Alvarado

Los hechos se registraron durante la madrugada de este bajo el puente de Libramiento a La Primavera

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Juan Diego, de 24 años de edad y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, fue identificado el joven asesinado a balazos la madrugada de este lunes bajo el puente del Libramiento a La Primavera, entre las colonias Progreso y Renato Vega Alvarado.

Te puede interesar: Con dos disparos en el cráneo ejecutan a jovencito en Culiacán

Las autoridades informaron que durante el transcurso de este día la familia acudió ante las dependencias correspondientes para identificar de manera oficial a su pariente y posteriormente reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Los datos establecen que fue poco antes de las 4:00 de la madrugada cuando la víctima, presuntamente fue llevada hasta la calle Mina del Peñón Blanco, probablemente privado de su libertad a bordo de un vehículo y cuando se encontraban justo debajo del puente de la avenida Maquío Clouthier fue asesinado de dos balazos en el cráneo.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos después agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron el cadáver tirado boca abajo en medio de la vialidad y junto al cuerpo se encontraron dos casquillos de arma corta que fueron asegurados por los investigadores que acudieron a dar fe del homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.