Al momento

Policíaca

Con dos disparos en el cráneo ejecutan a jovencito en Culiacán

La víctima fue asesinada bajo un puente que comunica al complejo Residencial La Primavera

| Internet

Culiacán, Sin.- Un jovencito que hasta el momento se encuentra sin identificar fue ejecutado de dos balazos en el cráneo la madrugada de este lunes bajo uno de los puentes de Libramiento a La Primavera, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima era un joven de aproximadamente 16 a 18 años de edad, de complexión regular, tez morena clara el cual vestía un pantalón de mezclilla azul color negro con mangas verdes fosforescente.

El hallazgo se registró minutos antes de las 4 de la madrugada, sobre la calle Mina del Peñón Blanco y la avenida Maquío Clouthier, también conocida como Libramiento a La Primavera, en los límites de las colonias Renato Vega Alvarado y Progreso.

Los datos establecen que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el sitio, por lo que minutos después agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para confirmar la denuncia y encontraron el cadáver del joven ya sin vida en medio de la vialidad.

El cadáver quedó boca abajo y a un costado de la víctima se localizaron dos casquillos de arma corta del arma con la que fue ultimada la víctima, pero hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.