Al momento

Policíaca

Intentaba cruzar la vialidad y fue atropellado por un camión urbano en Mazatlán

El hombre adulto mayor no se percató la presencia de la pesada unidad y fue embestido sobre la avenida Gabriel Leyva; fue llevado de urgencia a un hospital, su estado de salud es reservado

| Internet

Mazatlán, Sin.- Lo conflictivo que se ha tornado transitar por la avenida Gabriel Leyva en el puerto sigue causando percances, al mediodía del lunes un peatón fue arrollado por un camión urbano a unos metros de la estación de Bomberos Mazatlán en dicha arteria vial.

Datos recabados en el lugar señalan que el adulto mayor de momento no identificado intento cruzar de poniente a oriente la avenida, sin considerar que la circulación es usada en ambos sentido, dicho descuido provocó el percance a pesar que el chófer del urbano intento esquivar al hombre.

Con diversas lesiones en su cuerpo el adulto fue atendido por elementos de Bomberos y minutos después por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital en calidad de delicado, al momento no se ha proporcionado información sobre el estado de salud del varón.

Agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para elaborar el parte de hechos en base a testimonios, cámaras del camión y medición en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.