Al momento

Policíaca

Una mujer resulta herida en aparatoso choque en Los Mochis

La afectada tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las lesiones que sufrió tras el choque

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó lesionada luego de que la vagoneta que conducía fuera chocada por otro vehículo en un crucero del sector centro de Los Mochis, en hechos ocurridos la tarde de este lunes.

Te sugerimos leer: ¡Se les atravesaron unos burros! Cinco soldados se lesionan tras caer a un barranco, en Choix

El accidente ocurrió poco antes de las 6:00 de la tarde, cuando una camioneta Hyundai Tucson, de color blanco y modelo 2018, circulaba al sur sobre la avenida Vicente Guerrero.

Al llegar al cruce con la avenida Serapio Rendón, la conductora de esa SUV, no respetó el alto correspondiente y fue embestida en el costado derecho por una camioneta Chevrolet suburban, de modelo antiguo, la cual circulaba en dirección al oriente.

Tras el choque, paramédicos acudieron al lugar y atendieron a la conductora de la camioneta Tucson, quien tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Agentes viales llegaron al lugar y tomaron nota del accidente, para elaborar el parte y deslindar las responsabilidades del mismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.