Al momento

Policíaca

¡Se les atravesaron unos burros! Cinco soldados se lesionan tras caer a un barranco, en Choix

La Humvee en que viajaban se salió del camino, se volcaron y cayeron a un barranco

| Internet

Choix, Sin.- Cinco elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados luego de que el vehículo Humvee en que viajaban, cayera a un barranco, durante un operativo de seguridad ocurrido la madrugada de este lunes.

Las autoridades no informaron sobre las identidades de los lesionados, sólo se dijo que tres presentan golpes diversos que tardan menos de 15 días en sanar, mientras que dos de ellos presentan múltiples fracturas y golpes internos.

Puedes leer: ¡Quería estrenar gratis! Detienen a hombre por robar ropa y tenis, en Culiacán

Los últimos dos lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Choix, y posteriormente el más grave de los heridos, fue llevado hasta un hospital en la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica especializada.

El percance ocurrió a las 00:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de la comunidad de El Nacimiento, cuando elementos de los tres niveles de gobierno realizaban un operativo conjunto, recorriendo los caminos del municipio.

Te sugerimos leer: A Don Lupe lo mataron de varios balazos esta madrugada cerca de su casa

Al convoy, que era encabezado por militares, se le atravesaron unos burros, por lo que el conductor del vehículo intentó rodearlos pero terminó cayendo a un barranco, por lo que fueron auxiliados por agentes preventivos de Choix para sacar a los heridos.

Trascendió que este lunes los cinco elementos recibieron permiso médico y fueron relevados por otros militares para no afectar en la operatividad de la seguridad en el serrano municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.