Cancún. Este jueves se reportó una nueva ola de violencia en Cancún, con cuatro homicidios, siendo una de las víctimas un agente policíaco. Según el reporte de la autoridad, fueron localizados cuatro cadáveres en una carretera federal que lleva de Cancún a la Riviera Maya, en dos hechos diversos.
En una zona cercana al aeropuerto internacional y a un hotel; esto volvió a levantar las alertas, pues sería una segunda ola de crímenes en poco tiempo.
Se dio a conocer que las autoridades supieron de los cuerpos, derivado que conductores de dicha rúa fueron reportando a través del número de emergencias 911.
Te puede interesar leer: Mutilan a hombre en situación de calle en Tabasco por presunto robo
El primer caso, en que localizaron los restos de una persona, sucedió donde inicia un camino de terracería paralelo al acceso principal del hotel Moon Palace. Éste fue el primer reporte.
En otro hecho, elementos de la Policía de Investigación de la Unidad de Homicidios y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo encontraron tres cuerpos más en una bodega abandonada. Este segundo hecho se registró justo al final del camino de terracería donde fue encontrado el primer cuerpo.