Al momento

Policíaca

Asegura la BOMU droga y camionetas en Choix

Dos vehículos y 20 kilos de marihuana fueron asegurados luego de que los agentes los encontraron abandonados en las inmediaciones de La Tasajera

| Internet

Choix, Sin.- Dos camionetas y una fuerte cantidad de droga fueron asegurados por elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas en Choix, durante la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, los efectivos que integran la BOMU realizaban un recorrido en la zona serrana del municipio y al llegar a la Tasajera encontraron un par de camionetas abandonadas.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee, presumiblemente blindada, y una camioneta pickup de color guinda, en la que se encontraron varios paquetes rectangulares que dieron un peso de 20 kilos de mariguana.

Debes leer: “Revienta” FGR narcolaboratorio de fentanilo en Los Huizaches

De inmediato se realizó un operativo en la zona pero no se localizó a ninguna persona por lo que no hay detenidos, sin embargo, las drogas y los vehículos fueron puestos a disposición de un agente del ministerio público federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.