Al momento

Policíaca

“Revienta” FGR narcolaboratorio de fentanilo en Los Huizaches

Hallaron 3 mil 300 pastillas de fentanilo ya listas y droga en distintas presentaciones para el proceso de elaboración

| Internet

Culiacán, Sin.- Elementos federales “reventaron” un narcolaboratorio de fentanilo en la colonia Los Huizaches, en Culiacán. 

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa informó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), efectuaron una orden de cateo en el inmueble. 

Te puede interesar: Flota cuerpo sin vida de joven desaparecido en canal de Culiacán

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de peritos de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del agente del Ministerio Público Federal(MPF), que cumplimentaron la orden de cateo, expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado.
 
En la diligencia Judicial se aseguró 3 mil 300 pastillas de fentanilo, 3  kilos 701 gramos 300 miligramos y 6 litros 60 mililitros de fentanilo, 14 litros 990 mililitros de acetona, 4 litros 990 mililitros de anhidrido acético, 28 gramos 10 miligramos de clorhidrato de cocaína, 25 gramos 60 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 290 mililitros de ácido clorhídrico, además de objetos del delito.

Te puede interesar: ¡Avioneta aterriza de emergencia en Elota! Un error de cálculo, el posible factor

 
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.