Al momento

Policíaca

¡Vaya susto! Gladis Lorena estrelló su auto contra el muro de la México 15 y queda destrozado en Guasave

El aparatoso accidente se registró frente a la comunidad de Callejones de Guasavito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una mujer se llevó el susto de su vida al estrellarse en el vehículo que conducía contra el muro de contención de la Carretera Internacional México 15 frente a la comunidad de Guasavito, dejando como saldo fuertes daños materiales.

Las corporaciones informaron que la afectada se identificó como Gladys Lorena, “N”, de 44 años, con domicilio en la comunidad de Guasavito, quien conducía un Dodge, línea Neón, color gris, modelo 2004.

Los datos señalan que la fémina circulaba por la rúa federal con dirección al sur y al pasar la curva ubicada en la mencionada perdió el control de la dirección y se impactó contra el muro de contención.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego del fuerte impacto la unidad quedó completamente destrozada del frente pero afortunadamente su Gladys Lorena logró salir ilesa.

El vehículo quedó obstruyendo uno de los carriles que va hacia el sur de la entidad por lo que hubo afectaciones parciales a la circulación .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.