Al momento

Policíaca

¡Una más de agentes viales! Denuncian por extorsión a tránsitos de Ahome

A plena luz del día, durante este domingo, los agentes amenazaron con quitarle el vehículo a un adulto mayor, quitándole 1500 pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ciudadanos de Los Mochis denunciaron ante Línea Directa a un par de agentes viales, a quienes acusan de extorsionarlos con 1500 pesos en efectivo, con la amenaza de quitarles un vehículo, en una denuncia que se ha venido repitiendo durante los últimos días.

Las hijas de la víctima denunciaron que el afectado es un músico de 74 años de edad, situación de la que se aprovecharon los agentes viales para amedrentar al adulto mayor, esculcándole el vehículo hasta encontrarle 1500 pesos en efectivo, los cuales le pidieron para no quitarle el carro.

“Y el tránsito lo enredó, ‘te voy a quitar el carro’, de hecho movió el carro hasta casi la entrada, diciéndole que se lo iban a quitar y que a él se lo iban a llevar detenido, mi papá se asustó, el tránsito se le puso para llegar a un arreglo según él, y no quitarle el carro y le quitó 1500 pesos”.

La familia del afectado señaló que es una vergüenza que los agentes viales de Ahome sigan incurriendo en este tipo de extorsiones, y pidió a los mandos de la corporación que investiguen el caso y encuentren a los agentes viales para que den la cara sobre este caso.

“Es una vergüenza que este señor le esculcó el sillón del carro para quitarle esos 1500 pesos y que mi papá se pudiera marchar en su carro, pero alguien tiene que dar la cara por él, por ese tránsito, se supone que deben de estar por sector”

Cabe destacar que actualmente hay por lo menos dos elementos de la policía municipal de Ahome involucrados en una carpeta de investigación de la FGJE en la que un médico veterinario los denunció por extorsionarlo con 10 mil pesos, bajo la amenaza de quitarle su vehículo, el cual le aseguraron que era robado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.