DECESO

¡Pierde la batalla! Muere recolector de fierro que fue arrollado por el tren en Culiacán

La víctima había sido llevada por la Cruz Rioja al Hospital General con heridas de gravedad, sin embargo, horas después perdió la vida

¡Pierde la batalla! Muere recolector de fierro que fue arrollado por el tren en Culiacán.Créditos: Gilberto Meza.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. El presunto recolector de fierro viejo perdió la vida horas después de ser arrollado por le tren en las inmediaciones de la colonia Industrial El Palmito, a las afueras de unas bodegas de granos.

Al lugar del accidente acudieron cuerpos de rescate entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos, los cuales rápidamente le brindaron los primeros auxilios y después de estabilizarlo fue llevado de urgencia al Hospital General de Culiacán.

Sin embargo, horas después de haber ingresado a la de la clínica fue reportado su fallecimiento a las autoridades.

La víctima es de complexión delgada, de tez morena, de alrededor de 65 años, vestía camisa de vestir negra, pantalón del mismo color y zapatos cafés, debido a que no portaba documentos no pudo ser identificado por las autoridades.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Fiscalía del estado acudió a dar fe y una vez terminando los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde podrá ser reclamado por familiares.