Al momento

Policíaca

Tenía 35 años: Identifican al hombre que hallaron asesinado junto a una cancha de basquetbol en Culiacán

El hallazgo se registró la mañana del pasado martes 30 de noviembre junto a la cancha de basquetbol ubicada en la colonia Domingo Rubí

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Manuel Jonathan, quien tenía 35 años, con domicilio conocido en la colonia Plutarco Elías Calles fue identificado el hombre que hallaron asesinado la mañana del pasado martes 30 de noviembre junto a la cancha de basquetbol en la colonia Domingo Rubí.

La víctima estaba boca abajo en un terreno baldío que se localiza junto a la cancha ubicada sobre la calle Artículo 27 entre Constituyente Esteban Baca Calderón y Paulina Machorro.

Encuentran a asesinado

Vecinos del sector que se percataron que estaba un hombre sin vida en el lugar denunciaron al 911 a las 06:45 horas y policías municipales fueron  los que confirmaron el asesinato y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y no localizó casquillos en la escena del crimen, y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley establece, y familiares del occiso acudieron ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo.

Tenía 35 años: Identifican al hombre que hallaron asesinado junto a una cancha de basquetbol en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.