Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El Fuerte, Sin.- El puente de El Venadario, que se ubica en La Galera, El Fuerte, sucumbió al peso y se rompió, lo que provocó que decenas de paseantes, la mayoría de ellos niños, cayeran a la corriente del río, por lo que los testigos del percance ingresaron al agua para sacarlos.
Este hecho ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde, en el balneario conocido como La Galera, que se ubica en la cabecera municipal fortense, justo en el paso del río Fuerte.
El también conocido como puente chico, sucumbió al peso y envió a las aguas del río Fuerte a varios turistas, ante la mirada atónita de los paseantes que se encontraban en el margen del afluente, muchos de ellos sin pensarlo ingresaron a las aguas, ante los gritos de los padres que suplicaban que salvaran a sus hijos.
Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de algunos minutos se confirmó que todos los paseantes que estaban sobre el puente al momento del accidente lograron salir con vida, por lo que sólo se trató de un gran susto, ya que los héroes espontáneos salvaron lo que pudo haber sido una tragedia de mayúsculas dimensiones.