Al momento

Policíaca

Tres muertos empañan la madrugada de Navidad en Ahome

Dos jóvenes murieron en un accidente de motocicleta en el Carrizo y un adulto murió luego de una volcadura en San Miguel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Tres hombres murieron durante las primeras horas de Navidad en el municipio de Ahome, luego de un par de accidentes ocurridos, el primero en El Carrizo y el segundo, en las inmediaciones de el Nuevo San Miguel.

Apenas habían pasado los primeros minutos de este 25 de diciembre cuando se reportó un accidente en el que dos motociclistas fueron embestidos en el cruce de la carretera México 15, con la carretera El Fuerte-El Carrizo.

Se dijo que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta por la carretera que conecta desde la cabecera municipal de El Fuerte y hasta Villa Gustavo Díaz Ordaz, y al llegar al cruce con la carretera México 15, fueron chocados por un automóvil, mismo que huyó del lugar inmediatamente después del accidente.

Testigos del percance reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar, donde confirmó que los dos jóvenes habían perdido la vida, por lo que se dio aviso a la vice fiscalía de justicia para que inicia una carpeta de investigación.

Muere un hombre tras volcadura

Un par de horas después se registró un accidente en el que un hombre murió luego de qué la camioneta que conducía se volcara en la carretera México 15, muy cerca de El Nuevo San Miguel.

Quién murió no fue identificado, sólo se dijo que conducía una camioneta pickup de color tinto, por los carriles que corren en dirección al norte de la carretera México 15.

Cuándo circulaba a la altura de la mencionada comunidad, el hombre perdió el control de la camioneta y terminó saliéndose de la carretera para posteriormente volcarse, quedando prensado dentro de la unidad.

Al llegar los paramédicos el hombre no presentaba signos vitales, por lo que se iniciaron los protocolos correspondientes, aunque fue necesaria la intervención de bomberos para poder sacar el cuerpo de la víctima del interior de la camioneta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.