Al momento

Policíaca

Tenía 19 años: Tras más de una semana, reclaman el cuerpo del encobijado encontrado en Costa Rica

Fue el pasado 3 de diciembre cuando representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ubicaron el cuerpo de un hombre asesinado, el cual estaba encobilado y encintado de manos y pies

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Víctor Manuel, quien tenía 19 años y supuestamente con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, fue identificado el cuerpo que localizaron integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa en un camino de terracería que comunica del dique La Primavera hacia el ejido Argentina, en la sindicatura de Costa Rica el pasado 3 de diciembre.

El cadáver estaba encobijado y encintado de pies y manos;  además presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza y fue encontrado por los representantes de dicha comisión aproximadamente a 15 metros al sur del canal San Lorenzo.

Tenía 19 años: Tras más de una semana, reclaman el cuerpo del encobijado encontrado en Costa Rica

Personal de la Fiscalía General del Estado procesó el área y la víctima fue llevada al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, lugar donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Familiares del occiso acudieron este fin de semana a identificarlo y a reclamar el cuerpo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quien hizo entrega del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.