Al momento

Policíaca

Mujer cruza bajo puente peatonal y es embestida por motociclista

La dama fue atendida por elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y llevada de urgencia a un hospital para su valoración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Delicada de salud fue reportada una mujer adulta mayor vecina del Infonavit Jabalíes, luego de ser embestida por el conductor de una motocicleta que a pesar de intentar frenar y esquivar a la dama, la maniobra fue fallida.

El percance ocurrió en el carril de norte a sur de la carretera México 15, frente al sector donde habita la dama, una conocida tienda de conveniencia y a escasos metros del puente peatonal que no usó la mujer.

Ocurrido el percance, testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, siendo Bomberos Veteranos Mazatlán los primeros respondientes y quienes trasladaron a la dama a un hospital, mientras el motociclista solo presentó diversos golpes, pero no ameritó su traslado.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de evaluar la situación para deslindar responsabilidades en el percance que obstruyó la circulación varios minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.