Al momento

Policíaca

Dos balazos le dieron a Yajaira y la dejaron abandonada

Un vehículo particular la auxilió hasta la Cruz Roja de donde la trasladaron al IMSS; tiene una herida en un brazo que le perforó el pulmón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Yajaira recibió dos heridas de bala en su cuerpo, la o las personas que le dispararon la dejaron abandonada en la vía pública de esta ciudad de Guasave, la madrugada de este domingo.

A las 03:35 horas se toma nota en la clínica 32 del IMSS de esta Ciudad, sobre una persona del sexo femenino que se encontraba lesionada por disparo de arma de fuego, se trata de Yajaira, de 34 años de edad, quien no proporcionó  su  domicilio, pero que de acuerdo a la versión que dieron a conocer las personas que la auxiliaron, se encontraba tirada, por lo que decidieron apoyarla trasladándola a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, de ahí se le envió en ambulancia al Seguro Social.

El diagnóstico que dio el doctor que la atendió fue que presenta lesión por disparo de arma de fuego en el brazo derecho, el cual atravesó su tórax, causando un neumotórax, el pulmón perforado, dichas lesiones ponen en riesgo su vida.

Yajaira no proporcionando información con relación a cómo ocurrieron los hechos. Sólo se tuvo conocimiento de que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital y a su vez enviada a la ciudad de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.