Al momento

Policíaca

¡En el Aeropuerto de Culiacán! Encuentran crystal en envolturas para palomitas

Agentes de la Guardia Nacional aseguraron el envío con destino a La Paz, Baja California Sur

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con envolturas metálicas para palomitas, binomios caninos de la Guardia Nacional aseguraron kilo y medio de crystal en una empresa de paquetería ubicada en la terminal del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El paquete sería enviado a La Paz, Baja California Sur, pero uno de los ejemplares caninos olfateó diversas cajas que estaban en el exterior de las instalaciones, deteniéndose frente a un paquete y el envío fue separado del resto.

Después se llevó a cabo una segunda inspección de confirmación con otro de los ejemplares caninos y dentro de la caja, el personal de la GN encontró diferentes tipos de dulces y 38 envolturas metálicas para “palomitas”; al abrirlas localizaron entre el producto un total de 53 bolsas de plástico con crystal.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1458106559008026624

La droga dio un peso aproximado de 1 kilo 500 gramos y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, autoridad encargada de verificar el peso exacto y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.