DECESO

Después de convalecer en el hospital muere motociclista de Los Mochis

Se trata de un hombre que sufrió un accidente en motocicleta el pasado 17 octubre

Después de convalecer en el hospital muere motociclista de Los Mochis.La tarde de este sábado, las autoridades de la institución pública de salud confirmaron su muerte; mismos que dieron parte al personal del grupo de accidentes de la Vicefiscalía Zona Norte, los cuales acudieron a dar fe del deceso e abrir la carpeta de investigaciónCréditos: LÍnea Directa
Por
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. - Tras permanecer convaleciente en un hospital público de la ciudad de Los Mochis, un hombre perdió la vida la tarde de este sábado, derivado de los golpes internos que recibió en distintas partes de su cuerpo.

Datos proporcionados por las autoridades confirmaron quien perdió la vida se trata de, Roberto Junior (N), de 38 años de edad, el cual tenia su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, el cual ingresó a la clínica 49 del IMSS, por traumatismo craneoencefálico, el pasado 17 de octubre.

La tarde de este sábado, las autoridades de la institución pública de salud confirmaron su muerte; mismos que dieron parte al personal del grupo de accidentes de la Vicefiscalía Zona Norte, los cuales acudieron a dar fe del deceso e abrir la carpeta de investigación.