India. Un terrible hecho desencadenó la indignación en redes sociales tras la muerte de un menor de edad, quien sufría de una discapacidad, luego de ser lanzado por sus propios padres a un canal llenó de cocodrilos. Los hechos ocurrieron en el pueblo de Dandeli, ubicado en la India.
Testigos señalaron que los padres de la víctima identificados como Savitri Kumar Shelle, de 26 años de edad, y Ravi Kumar Shelle, de 27 años de edad, tenían constantes discusiones derivadas de la salud del menor.
Autoridades locales indicaron que el pasado fin de semana, la madre del pequeño lo llevó hasta el agua y lo aventó en contra de su voluntad, dejándolo a la deriva de los peligrosos reptiles.
Te puede interesar leer: Uno de los turistas asesinados en Baja California tenía planeado casarse en verano
En un momento de arrepentimiento, Ravi Kumar Shelle salió corriendo hacía las viviendas cercanas al canal, para pedir ayuda. Por lo anterior se inició una búsqueda por el lugar incluso hubo presencia de buzos, sin embargo no se logró recuperar al menor.
“Pensamos que el niño había caído en medio de una espesa capa de árboles, pero no lo pudimos rastrear. Entonces nos dimos cuenta de que ella lo arrojó directamente al canal”, aseguró uno de los vecinos.
Los restos del pequeño fueron localizados la mañana del domingo 5 de mayo, cuando los pobladores encontraron a un cocodrilo con restos humanos.