Al momento

Policíaca

¡Tenía 25 años! De Jesús Ángel, el cadáver hallado envuelto en hule negro la noche de Halloween en Culiacán

El cuerpo del joven asesinado fue encontrado en la intersección de La Costerita y la México 15

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Como Jesús Ángel, quien tenía 25 años y con domicilio en la colonia Ampliación El Barrio, fue identificado el joven asesinado y envuelto en hule negro debajo del puente a desnivel que comunica de la carretera México 15 con el libramiento Benito Juárez La Costerita, la noche del pasado domingo 31 de octubre.

El cadáver fue abandonado a un costado de la rúa en el entronque de La Costerita y la México 15 alrededor de las 19:50 horas; automovilistas que circulaban por el lugar fueron los que denunciaron al  911 y policías de diferentes corporaciones fueron alertados.

El joven estaba envuelto en hule negro junto a una llanta de un vehículo de carga, policías municipales confirmaron la presencia del cuerpo sin vida y solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de la Policía Investigadora del Estado.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares acudieron ante el Ministerio Público para identificarlo legalmente y reclamar su cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.