Al momento

Policíaca

¡Si lo ves, repórtalo! Hombre que apuñaló a Karlita al parecer se esconde entre el monte

La Dirección de Seguridad Pública de El Fuerte recibió algunos informes, sin embargo, todavía no ha sido posible la ubicación del padrastro de la niña de 8 años, quien presuntamente la atacó con un cuchillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Autoridades exhortan a la población de El Fuerte a denunciar a través del 9-1-1 cualquier pista que sirva a la investigación para dar con el paradero del padrastro de la niña Karlita, a quien se le acusa de apuñalarla junto a su madre, en la comunidad de El Alhuate

Natanael Téllez Ibarra, director de Seguridad Pública de El Fuerte, dijo a Línea Directa que este jueves se aportaron algunos datos sobre el paradero de Carlos Q. F., de 30 años de edad, originario de Chihuahua, quien al parecer se encuentra escondido entre el monte cerca de las vías del tren.

“Es bueno que nos estén señalando, así como llegó esa llamada anónima de que supuestamente andaba por ahí esa persona, pues, así que se sume mucha gente para poder localizarlo”.

 ¿Tiene las características de la ropa, comandante?

“Él salió con ropa oscura, es lo único que sabría decirle, no sé si es gris o negro la playera y el pantalón de mezclilla azul”, detalló el comandante. 

La población de El Fuerte se encuentra sumamente indignada por el grado de violencia que el padrastro de Karlita descargó sobre ella con un cuchillo, debido a que las lesiones le ocasionaron la exposición de órganos y daño en el sistema digestivo que podría dejarle secuelas de por vida.

De acuerdo a la fotografía que ya circula en redes sociales, Carlos es de complexión media con abdomen prominente, tez morena clara, cara redonda, cejas semipobladas, labios delgados, nariz alargada y achatada, cuello corto y estatura baja.

Se sospecha que continúa en El Fuerte cerca de las vías del tren y que busca regresar hacia su comunidad de origen en Chihuahua.

Si observa algún sujeto sospechoso con estas características o tiene algún dato que haga posible su captura, puede comunicarse al 9-1-1 para que, inmediatamente, elementos de Seguridad Pública de El Fuerte y agentes ministeriales de San Blas puedan actuar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.