Al momento

Policíaca

Armado solo con una navaja asalta empresa despoja 300 mil pesos en Guasave

El robo violento se registró en una compañía de fertilizantes ubicada en la Colonia Ipis

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un hombre logró apoderarse de 300 mil pesos tras asaltar una empresa de fertilizantes ubicada en la Colonia Ipis durante la tarde del sábado utilizando únicamente un arma blanca para amenazar a los empleados.

La Policía Municipal informó que el robo violento se registró en las instalaciones de Grupo Impulsora ubicadas en el mencionado sector. 

Según la denuncia realizada por los trabajadores después de las 2 de la tarde entró a la empresa un hombre que iba armado con una navaja con la cual los amenazó y les exigió el dinero que tenían en ese momento bajo su resguardo. 

Sigue la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa 

Señalaron que ante el temor de ser atacados por el desconocido uno de los empleados le entregó los 300 mil pesos en efectivo de los que disponían en ese momento.

Ya con el cuantioso botín en sus manos el presunto ladrón se retiró con rumbo desconocido y se perdió por entre las calles del sector.
Trascendió que los trabajadores tardaron varios minutos en reportar el atraco a las corporaciones pues primero dieron aviso a sus superiores en la ciudad de Culiacán por lo que cuando los agentes acudieron al lugar el sospechoso ya tenía tiempo de haber huido. 
Personal de la Fiscalía General del Estado quedarían a cargo de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.