Al momento

Policíaca

¡De una riña al hospital! Hieren a navajazos a un joven en Guasave

El afectado es un hombre de 29 años quien sufrió una herida herida la región axilar izquierda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave,  Sin.- Un joven fue herido a navajazos la madrugada de este viernes en una aparente riña por lo que terminó internado en el Hospital General. 

De acuerdo con los escasos datos proporcionados por la Policía Municipal el afectado es un hombre de 29 años quien sufrió una herida herida la región axilar izquierda y otra en el hombro del mismo lado.

La corporación preventiva informó que fue alrededor de las 00:30 horas cuando personal del Hospital General reportó el ingreso de una persona herida por arma blanca.

Agentes municipales acudieron al nosocomio donde se les dio a conocer que el joven al parecer había sido atacado en una riña con las consecuencias antes descritas, sin embargo se negó a proporcionar mayores detalles. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado también tuvieron conocimiento del lesionado para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.