Al momento

Policíaca

César, de Los Huizaches, es el vendedor de cocos que murió atropellado en Culiacán

Quien perdió la vida al ser embestido por una camioneta en la calzada Heroico Colegio Militar tenía 60 años de edad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como César, de 60 años de edad y con domicilio en la colonia Los Huizaches, fue identificado el hombre que murió atropellado la tarde de este viernes en la colonia Miguel de la Madrid, en el sur de la ciudad.

El occiso vendía cocos junto a un supermercado que se localiza en esa zona, y fue embestido por el conductor de una camioneta Nissan NP 300, blanca, de una frutería que circulaba de norte a sur.

La víctima del accidente quedó en el cruce de la calle Guasave y Calzada Heroico Colegio Militar, y falleció de manera instantánea debido a los golpes y fracturas que sufrió cuando trataba de cruzar esa vialidad.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos de lo ocurrido lo reportaron a las 17:55 horas y socorristas de Cruz Roja que acudieron al lugar confirmaron que ya había muerto y policías viales acordonaron el lugar en espera que personal de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes investigadores llevarán a cabo el procesamiento en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.