Al momento

Policíaca

¡No lo atropellaron! Hombre con uniforme de policía encontrado muerto en Navolato, fue asesinado

El cuerpo estaba sobre la carretera Benito Juárez en La Curva sindicatura de San Pedro; el hallazgo se registró la mañana de este miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Navolato, Sin.- Asesinado a balazos, con una pechera y con camisa de la Policía de Tránsito Municipal, fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera Benito Juárez en la curva de San Pedro, municipio de Navolato.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Juan Ramón quien tenía 32 años, y vivía en el poblado de Balbuena perteneciente a la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 06:20 horas de este miércoles 24 de noviembre de 2021, alertó que sobre la carretera Benito Juárez en La Curva de la sindicatura de San Pedro, a 100 metros al norte del puente de la carretera vieja que comunica de San Pedro a Navolato, se encontraba el cadáver de un hombre con uniforme de policía. 

Elementos de la corporación municipal acudieron al lugar y al observar el cadáver, acordonaron el área para preservar la escena del crimen y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado, pero no confirmaron si se trataba de un elemento activo. 

Debes leer: Con uniforme de policía encuentran a hombre sin vida en Navolato 

Peritos de dicha dependencia localizaron dos casquillos de pistola calibre .9 milímetros los cuales fueron recogidos como evidencia, los cuales se anexaron a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.