Al momento

Policíaca

Con uniforme de policía encuentran a hombre sin vida en Navolato

El occiso porta ropa similar a la de Policía Preventiva, pero hasta el momento se desconoce si se trate de un elemento activo o de alguien con uniforme clonado; lo hallaron en la sindicatura de San Pedro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Navolato, Sin.- Aparentemente atropellado fue localizado el cadáver de un hombre con uniforme de policía sobre la carretera vieja que comunica de San Pedro, hacia la cabecera municipal de Navolato, la mañana este miércoles 24 de noviembre de 2021. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Por el momento se desconoce si sea un elemento en activo o se trate de una persona con uniforme clonado de alguna corporación preventiva; el cadáver fue localizado en la caseta vieja que comunica hacia la autopista Benito Juárez.

Accidente
IMAGENES FUERTES: El cuerpo de la víctima quedó tirando sobre el asfalto.

La autoridad recibió el reporte sobre este caso a las 6:20 horas y policías municipales asignados a las sindicatura de San Pedro acudieron al lugar; al confirmar el hallazgo delimitaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo el procesamiento en la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.