Al momento

Policíaca

¡Tragedia en la madrugada! Jesús Enrique ya no regresó a casa; perdió la vida en un accidente

La fiesta terminó antes de lo que esperaban; Tres de sus amigos viven para contarla pero quedaron lesionados

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una tragedia se registró la madrugada de este domingo por la carretera que dirige a la sindicatura de La Brecha, un joven de apenas 21 años, Jesús Enrique, perdió la vida en un accidente automovilístico.

En el tramo que dirige de la comisaría de Casa Blanca al ejido las Playas el vehículos en el que viajaban, un Nissan, modelo 1998  de color dorado y con placas del estado de Sinaloa, se salió del camino y quedó incrustado en el tallo de un árbol.

Sigue la información de Línea Directa en nuestra sección especial policiaca

Iban con Jesús Enrique tres amigos más  quienes salieron lesionados, entre ellos un menor de tan solo 15 años, Alejandro;  Luis Ángel de 24 y  Jesús Gabino de 19, todos con domicilio en la sindicatura de Tamazula.

Los jóvenes tuvieron que ser trasladados por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica mientras que para Jesús Enrique no hubo más posibilidades quedó sin vida  al interior de la unidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.